Cheb Rubën - Previo




Te falla la memoria o algo
en esto no habiamos quedao
me estoy quedando delgao de la pena,
me estan saliendo canas veo el futuro en mis arrugas
ahora para quien te desnudas
no quiero saberlo
 porque si me entero voy a querer matarlo me estoy mentiendo
de sobra se quienes por mi culpa lleva cuernos
este mes estoy mas optimista
es el quinto sin escama el octavo sin estar en tu cama
tu nombre escrito en piedra caliza,
 miercoles de cenizas en 40 dias me crucifican
cuantos rezareis conmigo, ¿Cuantos? cuando llegue el dia en el monte de los olivos
vestido con coronas de espinas, un saludo pa mis panas tatuandome en sus espaldas,
moises abrio las aguas, yo tus piernas estoy pidiendo tregua
solo por conseguir armas para atracar tus caderas, ¿Que te piensas?
si la luna mengua pasare la noche a tientas
y asi va la cosa, mi tierra prometida escondida,
entrar de tu camisa no es traidor el que avisa
mi padre lo dijo mejor despidete de esa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...