The Notorious XX

Vaya pedazo de remixes, no sé de donde se descargan, pero si te gusta Notorious, imprescindible.


TRABAJOS DEL AÑO 2011

Yo no se científicamente lo que abarca este blog, pero se que gente lo sigue,asi que si me piden una opinión de los mejores trabajos del 2011,yo con todo mi amor lo doy.
No me gusta enrollarme así que ahí va.

1º.-5% y Mde Warriorz de MDE Click.
Realmente ha sido un grupo que he descubierto este año y me ha parecido muy profundo, con mucho sentimiento y con mucho conocimiento sobre lo que se esta hablando.
La movida de 5% muy guapa y el Mde Warriorz también. Sin ninguna duda, seria lo que más destacaría del 2011.



2º.-Kind of red y C.Tangana
Dos trabajos sensacionales.El primero abriendo puertas en mi opinión y el de C.Tangana me ha parecido un trabajo increíble donde no hay ni un solo tema que sobre, un disco perfecto para producir una sensación de relax, tranquilidad....


3º.-Erik & Zar1-Energía Libre
Por lo original y lo diferente al resto esta claro que Erik Urano se merece estar en el top.Impresionante el trabajo junto a Zar1, creando auras de colores, pompas de uranio....etc.Veo mucho futuro ahí.



Esos serían los trabajos que resaltaría personalmente, pero creo que hay trabajos que no pueden quedar desapercibidos como Moonglasses de Guante Blanco, Swing Remixes de Corredores de bloque, el de Kase O con Jazz Magnetism, lo del Escandaloso Xpósito.....etc, etc, etc
Por cierto, por último, especial mención al equipo de Ziontifik,que se lo han currao un huevo con esos videos que han ido saliendo a lo largo del año,mensualmente.