LONE, miembro de Yonkos Team y Fuckin Maniacs

Lone empezó en la música sobre el año 2004, con 13 años. Su primera maqueta en solitario  fue "De Modo Distinto" y no la vas a escuchar en tu puta vida.La tienen él (si  no la ha perdido en algun formateo) y algun colega de manera repentina...ademas por esos tiempos grabo otra con Rimao llamada “A tus pulmones”donde se empezo a ver que el chaval  pillaba el concepto de esto. En 2007 saca su segunda referencia en solitario,“Trece”, donde ya va sonando mas su nombre por la city y la peña va viendo su potencial. Ese mismo año tambien actua de corista con el veterano Dr Loncho, lo que le ayuda bastante en todos los sentidos.
Despues, en 2008 publica su tercer trabajo,una mixtape titulada “Plata y negro” con la que ya coje su sitio, pone su chaqueta con el cocodrilo sobre el respaldo de la silla y se sienta junto a los demás tios que mueven actualmente el panorama del rap EN español.
Más tarde saca "Headshot", su primer LP auto editado con una calidad de sonido profesional para descarga gratuita, que ya lo termina de petar y actualmente cada tema que saca es una ostia en la cara.
Además ,ha tocado prácticamente en casi toda la jodida Península, solo le faltan dos pueblos de Teruel y uno de Alicante.

Para descargar música de Lone,pulsa DESCARGAR

Plata y Negro                                                                                             Headshot












 DESCARGAR

Promo 2010                                                                                 Ineditos, rarezas y colabos














DESCARGAR                                                                                     DESCARGAR


Para más informacion:

-YOUTUBE
-TWITTER
-CASA: Tampoco te pases tio ( no hommo)((jajajajputoNY).

Entrevista a Lone por los chicos de Cierzobeats


Y esto de regalo


VIDEOCLIPS RATAS INESTABLES







RATAS INESTABLES






CONCIERTOS CHACAL CLIK




VIDEOCLIPS CHACAL CLIK










CHACAL CLIK






Iván Doinel, en su ciudad Chirie Vegas

Tampoco es que sea un jodido friki del rap.Siempre que hablo, hablo de mi, de mi opinion, de lo que pienso, yo no soy Jesus, no estoy en todos lados, yo hablo de lo que escucho, en mi opinion este pavo es de los primeros tios que empezaron haciendo el estilo 90s, que tanto se esta haciendo ahora.Creo que por eso,entre otras cosas merece respeto la movida que hace, a pesar de las indiferencias de cada uno.
Coño y ya de paso me pispo de que este pavo ya habia hecho la movida de mezclarse sin permiso en pistas de otros artistas famosos como ha hecho recientemente D.Gomez y PocasLibras en "Swing Remixes"..
Muy guapa por cierto esta ultima

CONCIERTOS CHARLIE DE HIJOS BASTARDOS












CHARLIE DE HIJOS BASTARDOS






JAVIER PETAKA







CONCIERTOS JAVIER PETAKA



VIDEOCLIPS JAVIER PETAKA









NATOS Y WAOR






CONCIERTOS NATOS Y WAOR



CONCIERTOS SDJ CREW





















SDJ CREW







CHEB RUBEN





ENDIKAH TRAMONTANA






CONCIERTOS ENDIKAH TRAMONTANA








VIDEOCLIPS BAJOZERO CHE







VIDEOCLIPS ASES



VIDEOCLIPS ELSSO RODRIGUEZ




VIDEOCLIPS MI AMARGO









CONCIERTOS ERIK URANO Y ZAR 1







VIDEOCLIPS ERIK URANO Y ZAR 1









CONCIERTOS ISAYAH THOMAS






VIDEOCLIPS ISAYAH THOMAS

CONCIERTOS CHICOES3
















VIDEOCLIPS CHICOES3



CONCIERTOS CHARLY EFE













VIDEOCLIPS CHARLY EFE







VIDEOCLIPS LA JOTA NOSTRA



CONCIERTOS 935






VIDEOCLIPS 935



VIDEOCLIPS MDE CLICK





CONCIERTOS LA CLAVE URBANA





VIDEOCLIPS LA CLAVE URBANA



















VIDEOCLIPS CORREDORES DE BLOQUE





















VIDEOCLIPS SUITE SOPRANO







VIDEOCLIPS UENEDE









VIDEOCLIPS NASTA











VIDEOCLIPS AGORAZEIN










VIDEOCLIPS FUCKIN MANIACS













Emilio,conocido como Jordan Donaire o Supra

Necesitaria 3 años y medio para hablar de Emilio. Es una pena que saquen tan poco material, pero se dice que lo bueno viene en frascos pequeños...bueno a no ser que compres mucho bueno y te tengan que dar un frasco grande claro, pero a lo que iba...a primera vista puedes decir "what is it"/"pero que coño"/etc pero cuando pilles su royo no podras dejar de escucharlo, paz para Hermanos Herméticos.
A parte de su último disco "Conservarse en frío", tienen otras dos "Leyendas legales" e "Interiorismo", además de muchos temas sueltos que se pueden encontrar en Youtube facilmente.
Me voy a lucir y voy a subir lo último que han subido a la red de redes.

 
 


Mal Karma. Los Chastas,puta.

Esta maqueta es una de las que mas me ha sorprendido este año. Este grupo de Zaragoza compuesto por Mikel, Redik, Greco y G.Lesson a los platos tiene alguna referencia anterior como "La gripe porcina", pero en mi opinión, ni comparación con  esta. Para mi ha habido una evolución impresionante en todos los sentidos. En lo referente a las instrumentales, royo clásico que me recuerda al de  Fabianni o  Big J, muy currado.En cuanto a las letras, mucho mas rollito Madrid y vuelvo ha decir en mi opinión, ni comparación con otros trabajos.
Totalmente recomendada, chek it!


Likid Street

Estos tios no paran, esta vez con tema del 2009 impresionante

CHARLY EFE - INTROSPECCIÓN

 Charly Efe nos presenta su primer videoclip de un tema inédito llamado "Introspección", bajo la dirección de Daniswood, y que sirve de promo adelanto para el nuevo recopilatorio de artistas valencianos llamado "La Naranja Mecánica" bajo las producciones de Loren D (13 Pasos) . En este proyecto van a colaborar artistas de la talla de Los Chikos del Maiz, Alberto Gambino, Mentenblanko, Arrap, Predikadores, Rekiem, El Templo del Tigre, Jona, Yeah Yon, Nomadasquad, 24 Kilates, Mystikal Soldiers, Kame y Dj Base y algunos más y está previsto para este Invierno.

Charly también nos anuncia que dentro de un mes sale a la luz un nuevo trabajo llamado "Sra.Muerte pase usted primero" con las colaboraciones de Zulihs, Pepo, Ursula, Jona y Pablo Hasel con algunos productores como Zulihs, Dohz, Marc Hijo de Sam, Rapha o el mismo Loren D.

NIGGA NIGGA NIGGA NIGGA

"Para Fran y los que lo saben escuchar"

LA DAMA ETILICKAH


Otra peña que me flipa desde hace bastante son la peñita de Arrigorriaga de La dama etilickah, con sus sonidicos royo electronicos y esas cosas que los caracterizan...
Este es el ultimo trabajo que han sacado y se llama 23 dias , chek it!

Basement Series No.10 by Calogero

Impresionante como lo hace Calogero, este tio dejo de ser promesa hace tiempo y por otra parte esta claro que 128 films es el equipo claramente.

MDE CLICK - 50.000 CABEZAS

Lo que viene por ahi chaval...temita exclusivo de Mde Click para Harlems 003, el documental que estan preparando Erreape y Pardoh, muy locossss

KANE,EL SEÑOR

Más de Kane de la 935

TALIBANES

Seguimos quemando el veranito y pronto se acerca uno de los pocos festivales que merecen la pena , el jodido summer end y sin mirar el cartel me puedo jugar el brazo derecho a que estos tios van......935

Más que una adicción

Realmente hasta el minuto 1:19 no siento nada, no es por desprestigiar a nadie pero Marin y Kane me flipan demasiado

Yo solo quiero flotar

Hace unos días salio este temita suelto por parte de Pseudónimo y pues como se va viendo desde hace días este tio se esta curtiendo, cada día que pasa se ve evolucion, evolucion, cambio, cambio, cambio