Elio Toffana - Caballito de Mar feat. Aqeel (Ziontifik BLACK OPS 08)

Represento la generación de hoy, aquí y ahora,
el sexo sin goma, la esquizofrenia y la droga,
la ruptura con el dogma, sin fondo y sin forma,
desafio total, nadie se conforma con ser normal...
Y tú me hablas de amar, sin respetar
mi libertad personal ni mi individulidad,
no encuentro la finalidad de tu fidelidad...
¡Que le jodan al Caballito de mar!
Prefiero las locas, por que las cuerdas atan.
Entre amores que mueren y amores que matan
es una pena que no entiendan
que el infierno esta en la tierra y el cielo está entre tus piernas.
Piensa un minuto más en tí,
tu felicidad no se encuentra en mí ni en ninguno de aquí.
Dicen que mi pasión es inmoral, por adorar
ver volar palomas libres como Tyson.

It's so clear to me your security
is in a fucked up place...
All the love and pain in me, girl, it's draining me,
I know it's just a phase...
Shorty I'm a down-super-real muthafucka,
baby girl you can't treat a G like a sucker...
Wherever you go, just to let you know,
Shorty, life is not a game!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...